Image Map
Cinco ejecutados durante la madrugada de este miércoles en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Cinco ejecutados durante la madrugada de este miércoles en Acapulco



ACAPULCO ► En dos hechos ocurridos durante la madrugada de este miércoles fueron ultimadas cinco personas, entre las víctimas dos son mujeres que trabajaban como meseras de un bar.

El primer hecho ocurrió pasada la media noche en el Bar “Las Gaviotas” que se ubica sobre la carretera nacional Acapulco-México, junto a la gasolinera de La Cima, donde tres personas fueron asesinadas.

El citado establecimiento se ubica entre las colonias  Vicente Guerrero y 20 de Noviembre, hasta donde llegó un grupo de hombres armados para privar de la vida a dos meseras y el encargado del bar.

En este ataque dos clientes del lugar resultaron heridos, mismos que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

El segundo hecho violento se registró al filo de las 3:00 de la madrugada a unos metros de la Delegación de Ciudad Renacimiento. Dos hombres fueron asesinados a tiros justo a espaldas del restaurante “Diana”.

En este lugar fueron encontrados varios casquillos calibre 45 y se aseguraron dos autos que, según testigos, pertenecían a las víctimas. Se trata de una camioneta blanca tipo Ranger XL con placas del Estado de México y un Tsuru II color rojo con placas de Guerrero.

Una de las víctimas fue identificada como Dionisio Moisés L., en base a una licencia de conducir encontrada dentro de la camioneta.

Los cinco cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense donde se espera que cuatro cadáveres sean identificados y reclamados.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.