Image Map
Condena PRD y exige exclarecer asesinato de funcionario de CAPAMA | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Condena PRD y exige exclarecer asesinato de funcionario de CAPAMA



ACAPULCO ► El Comité Ejecutivo Estatal del PRD lamentó y condenó el crimen del funcionario de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA), Arquímides Guzmán Cisneros, acontecido la mañana de este martes en esta ciudad y puerto, y demandó a las autoridades correspondientes su esclarecimiento inmediato.

Por medio de un boletín hecho circular por un grupo de difusión del PRD a través de la red Whatsapp, la dirigencia perredista dijo que este asesinato, sumado al de cientos de guerrerenses, “es propiciado por la impunidad en que se dan innumerables hechos de violencia, sin que las autoridades encargadas de perseguir y sancionar estos delitos den resultados”.

Fustigó que la estrategia de seguridad en Guerrero y en Acapulco “no ha funcionado, el número de crímenes en los últimos cuatro meses ya rebasa el millar, y no vemos que se realicen las correcciones necesarias”.

Asimismo, llamó al Grupo de Coordinación Guerrero a redefinir el planteamiento en materia de seguridad para el municipio de Acapulco y para los municipios de Guerrero que sufren el azote de la delincuencia.

“Este crimen ocurre en el contexto de una campaña de hostigamiento en contra del alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, impulsada desde grupos de poder en Guerrero, por ello demandamos que se establezca el móvil político como una línea de investigación en el crimen de nuestro compañero Arquímides Guzmán Cisneros”, consideró el CEE.

Por último advirtió que el PRD estará atento al curso de la investigación y “firme en la demanda de castigo a los responsables”. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Marzo/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.