Confía gobernador en un lleno para Acapulco durante la Semana Santa | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Confía gobernador en un lleno para Acapulco durante la Semana Santa



ACAPULCO ► El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que esperan tener una ocupación hotelera de hasta un 98 por ciento este fin de Semana Santa en Acapulco, donde se han desplegado 4 mil 500 efectivos policiacos para brindar seguridad.

El mandatario hizo estas declaraciones en la residencia oficial Casa Guerrero, donde indicó que este martes de acuerdo a los reportes de la Secretaría de Turismo, el puerto de Acapulco había una ocupación hotelera del 86 por ciento, la que calificó como “muy buena”.

Confió asimismo que a partir del miércoles la ocupación ande sobre el 98 por ciento, con lo que se confirmaría una buena temporada vacacional para el puerto de Acapulco, registrando los mismos niveles de ocupación de diciembre pasado.

Para esta temporada vacacional de Semana Santa se desplegaron 4 mil 500 policías estatales, federales, marinos y militares, quienes se encargan de resguardar el puerto ante la llegada de miles de turistas.

Por otro lado, Astudillo Flores dio a conocer que este domingo realizará una gira de trabajo por la región de la Montaña para entregar apoyos a familias que fueron damnificadas por las lluvias y fuertes vientos de hace un par de semanas.

“Ya nos están empezando a llegar los materiales de respuesta de la Secretaría de Gobernación y la Dirección de Protección Civil, sobre todo láminas y una serie de apoyos más para las familias afectadas”, indicó el gobernador.

Esos apoyos que llegaron de las autoridades federales son en respuesta a la petición de declaratoria de emergencia que solicitó el gobierno de Guerrero para 21 municipios en donde se registraron daños hace un par de semanas. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Marzo/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.