Image Map
Convenciones, como la de banqueros, benefician la economía de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Convenciones, como la de banqueros, benefician la economía de Acapulco


El alcalde Evodio Velázquez asistió a la inauguración de  la 79 Convención Bancaria


ACAPULCO ► El presidente municipal Evodio Velázquez, asistió a la inauguración de la 79 edición de la Convención  Nacional Bancaria "México y su Banca: Protagonistas en el Nuevo Orden Económico Internacional", donde el ejecutivo federal Enrique Peña Nieto, agradeció la lealtad que han demostrado los banqueros con Acapulco al continuar realizando su reunión anual en este destino turístico.

El alcalde Evodio Velázquez se congratuló por la presencia de los banqueros y  recalcó la importancia de que en Acapulco se lleven a cabo convenciones nacionales e internacionales, ya que benefician la economía del puerto.

En un hotel de la zona Diamante, el alcalde fue el anfitrión de este evento que año con año congrega en Acapulco a los más destacados representantes de la banca de todo el país.

Durante la inauguración, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dijo que la lealtad que ha caracterizado a la banca de México se aprecia y es consistente al estar celebrando su Convención en Guerrero y Acapulco, cada año, por más de una década.

Por su parte,  el gobernador del Estado, Héctor Astudillo, expresó también la más cordial bienvenida a los integrantes de la Asociación de Bancos de México.

A la 79 Convención Bancaria asistió el gobernador del Banco México, Agustín Carstens Carstens; el presidente de la Asociación de Bancos de México, Luis Robles Miaja, entre otras figuras de esa industria.
 
Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/10/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.