Image Map
Dejan a ejecutado en Cuetzala del Progreso con mensaje de "La Burra" | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dejan a ejecutado en Cuetzala del Progreso con mensaje de "La Burra"



CUETZALA DEL PROGRESO ► A las 7:00 de la mañana de este miércoles, a un costado de la carretera Tianquizolco-Chilacachapa, de este municipio de Cuetzala del Progreso, en la zona norte de la entidad, fue hallado el cuerpo completamente desnudo y no identificado de un hombre ejecutado.

Cerca del cuerpo se encontraba también una cartulina color blanco en la que se leía en letras en negro el siguiente texto: "Esto les va a pasar a todos los que me traicionaron, los chismosos que andan de lamehuevos con el gobierno. Atte. La Burra".

Peritos en criminalística y un agente del Ministerio Público del Fuero Común realizaron las primeras indagatorias en el lugar del hallazgo.

En el lugar, a la altura del kilómetro 4 de esa carretera estatal, fueron hallados dos casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros, además de una piedra grande con manchas de sangre que las autoridades suponen le dejaron caer en la cara.

El cadáver presenta signos de tortura y una lesión grande a la altura del ojo izquierdo, además de un orificio de bala en el brazo del mismo lado.

El cuerpo del hombre de aproximadamente 1 metro 70 centímetros de estatura, piel morena clara, con barba, cabello negro y quebrado, fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala, donde le practicarían la necropsia.  (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Marzo/02/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.