Image Map
“Desaparece” un millón y medio de pesos de una camioneta de COMETRA | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

“Desaparece” un millón y medio de pesos de una camioneta de COMETRA



ACAPULCO ► Custodios de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores S.A. de C.V., denominada COMETRA, reportaron esta tarde de martes el robo de más de un millón y medio de pesos de una camioneta blindada que habían dejado en el estacionamiento de la tienda departamental Wal-Mart de esta capital.

Los custodios dieron aviso a las 14:00 horas sobre la extraña desaparición del dinero al número de emergencia 066.

Cuando elementos de la Policía Municipal y del Estado arribaron a la tienda, los custodios de COMETRA les comentaron que a las 12:00 del día llegaron al establecimiento, sacaron dinero de la unidad blindada para colocarlo en los cajeros automáticos, cerraron la camioneta y se metieron al local dejando estacionada la unidad.

Comentaron que cuando regresaron ya no encontraron en las bolsas más de un millón y medio de pesos, lo que notificaron a sus supervisores en la central de COMETRA en Chilpancingo y el apoderado legal les dijo que llamaran al número de emergencia 066 para notificar el caso y siguieran los protocolos, lo que hicieron casi dos horas después de la supuesta desaparición del dinero.


Los trabajadores de COMETRA desconocen cómo fue el robo, ya que ellos no se dieron cuenta de nada y tampoco cómo le hicieron los ladrones para burlar todos los candados de seguridad que tiene la camioneta, la que cuenta con un “alto sistema” de seguridad.

Los curiosos comentaron que el hecho resulta ser hasta un gran acto de magia, mucho mejor que los logrados por David Copperfield, uno de los más grandes ilusionistas del mundo.

Sin dar algún dato más, los empleados de COMETRA se retiraron del lugar a bordo de la unidad y señalaron que acudirían a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para integrar la denuncia correspondiente por el robo de más de un millón y medio de pesos.

Los policías suponen que el estacionamiento de la tienda Wal-Mart cuenta con un sistema de cámaras de seguridad, pero será decisión de COMETRA solicitar las grabaciones.(www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Israel Díaz Acosta | IRZA
Marzo/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.