Image Map
Descuartizaron y desollaron a la sexta víctima del crimen en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Descuartizaron y desollaron a la sexta víctima del crimen en Acapulco


En la colonia Morelos dejaron dos bolsas con los restos de un hombre



ACAPULCO ► En cuerpo descuartizado de un hombre, cuya cara además fue desollada, se localizó la noche de este viernes en la colonia Morelos.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 20:00 horas en la esquina que conforman las calles Leona Vicario y Florencio Villarreal de la citada colonia, ubicada en la parte alta urbana de esta ciudad y puerto.

Vecinos alertaron a las autoridades al 066 de Emergencias que en el pavimento había dos bolsas negras de plástico y junto a ellas dos cartulinas que daban a entender que los bultos contenían restos humanos.

Al lugar arribaron elementos de las corporaciones policiacas locales y federales que corroboraron que dentro de las bolsas había un hombre desmembrado.

Por su complexión y algunos rasgos que se alcanzaron a distinguir en su rostro desollado, la víctima tenía una edad de entre 20 y 30 años. Portaba una trusa de color vino y una playera del equipo de futbol Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Los mensajes escritos en las cartulinas no fueron dados a conocer por las autoridades.

Al término de las actuaciones a cargo del agente del Ministerio Público del Sector Mozimba, los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con esta víctima, se contabilizaron hasta entrada la noche del viernes un total de seis personas asesinadas y tres heridas a balazos en distintos puntos de la ciudad. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Marzo/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.