Destaca Evodio ante diplomáticos ingleses resultados en turismo, inversiones y seguridad | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Destaca Evodio ante diplomáticos ingleses resultados en turismo, inversiones y seguridad



ACAPULCO ► El presidente municipal Evodio Velázquez se reunió con diplomáticos de la embajada británica en México para exponer los resultados en materia turística, de inversiones, así como de seguridad que se han tenido en estos meses en el puerto.

En las oficinas del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), el alcalde sostuvo dicho encuentro, donde estuvo presente Lourdes Arenas de Howells, cónsul honoraria del Reino Unido en Acapulco; ahí Evodio Velázquez agradeció a los diplomáticos por la llegada de cruceros con bandera inglesa a Acapulco y también de vuelos charters con turistas de la misma nacionalidad,  afirmando que se está recuperando el interés de la comunidad europea por este destino de playa.

El alcalde dijo que en la reunión dio a conocer los avances que tiene su gobierno en materia turística y agradeció al gobierno de Inglaterra todo lo que está haciendo para regresar la mirada hacia Acapulco, resaltando que han llegado dos cruceros ingleses al puerto y dos vuelos charters en estos meses.

“Esto habla de que estamos recuperando el interés de la comunidad europea para empezar a construir lazos de promoción turística, lógicamente vinieron a ver temas de qué es lo que estamos haciendo en materia de seguridad y qué es lo que estamos haciendo en materia de fortalecimiento de la actividad turística”, precisó.

 Evodio Velázquez, dijo que los diplomáticos pudieron constatar que hay cosas positivas pasando en Acapulco, al señalar que “lógicamente hay una situación compleja en Guerrero pero también ellos han estado recorriendo el puerto, y han estado mirando los acontecimientos que se viven, viendo que no todo es relativo al tema de seguridad”,  agregó.

Afirmó que los tres órdenes de gobierno están implementando una estrategia de seguridad que ha ayudado a bajar los índices de delitos de alto impacto.

Durante la reunión, el alcalde expuso a los diplomáticos los trabajos, proyectos y acciones que está haciendo su gobierno en materia turística, de inversiones y  seguridad.

En la reunión estuvo presente la directora del Capta, Covadonga Gómez, así como funcionarios del gobierno federal y estatal.
        
Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/03/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.