Image Map
Detonar el progreso de Guerrero, compromiso que recalca Héctor Astudillo en la Costa Chica | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Detonar el progreso de Guerrero, compromiso que recalca Héctor Astudillo en la Costa Chica


El gobernador inauguró la 44 Feria y Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial, Artesanal y Comercial de Ometepec


OMETEPEC ► El gobernador del estado, Héctor Astudillo y su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, asistieron a la inauguración de la 44 Feria y Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial, Artesanal y Comercial de Ometepec. Ahí el mandatario estatal refrendó su compromiso con la región de la Costa Chica y se pronunció a favor de seguir trabajando en las obras necesarias para detonar el progreso en los diferentes municipios que la integran.

“Venimos a decirles que es muy importante para nosotros la Costa Chica y es muy importante Ometepec. Por eso estamos en esta feria y nos da mucho gusto que estén las presidentas municipales y los presidentes municipales para de esta manera cerrar filas en torno a esta hermosa e importante feria”, señaló el mandatario.

En su mensaje, el mandatario estatal ofreció su respaldo para continuar impulsando acciones a favor de los diferentes municipios. “El gobernador Héctor Astudillo aquí está, como estuvimos recientemente para inaugurar el agua, para inaugurar también el circuito”, agregó, a la vez que deseó éxito en la realización de esta 44 edición de la tradicional feria de Ometepec.

Enseguida, el gobernador y su esposa, coronaron a María del Carmen Martínez Rodríguez como reina de la edición 2016 de este evento que se realiza del 23 al 27 de marzo.


En su mensaje, el alcalde de Ometepec, Omar Estrada Bustos dio la bienvenida al gobernador, a los funcionarios y a la comunidad en general y los invitó a ser partícipes de esta celebración, en la cual se unen cultura, gastronomía y tradición, que se hermana con los diferentes municipios que integran a la Costa Chica de Guerrero.

A este evento asistieron los alcaldes de Cuajinicuilapa, Constantino García; de Copala, Nazario Damián Céspedes; de Azoyú, Leticia Bautista Vargas; de Igualapa, Arturo González; de San Marcos, Juan Carlos Molina; de Juchitán, Alfonso Soriano; de Xochistlahuaca, Aceadeth Rocha; de Tlacoahistlahuaca, Juan Javier Carmona y de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva.

También el senador René Juárez Cisneros; el presidente de la Unión Ganadera Regional en el estado Atalo Niño Ramírez; el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada; el director general de Cicaeg, Javier Taja; el titular de Sagadegro, Juan José Castro Justo; el secretario de Operación Política del CEN del PRI, Manuel Añorve, entre otros asistentes.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/22/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.