Image Map
En Guerrero hay funcionarios vinculados al crimen: Coparmex | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

En Guerrero hay funcionarios vinculados al crimen: Coparmex



CHILPANCINGO El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Delegación Chilpancingo, Adrián Alarcón Ríos, denunció que funcionarios de “diversos niveles de gobierno” están vinculados con la delincuencia organizada, hecho por el que los secuestros, extorsiones y homicidios continúan a la alza en la capital.

Por esto, en los primeros dos meses y medio del año, al menos 60 empresarios del ramo de la construcción y el transporte público han huido de la capital porque han sido amenazados, extorsionados, y en algunos casos sus familiares han sido plagiados.

El dirigente de comerciantes dijo que dicha vinculación de funcionarios con la delincuencia organizada se puede estar dando principalmente con servidores públicos de las áreas de Seguridad Pública.

Consideró que los delincuentes transitan libremente en las calles de Chilpancingo “sin ser detenidos”, por ello, “no es posible que Chilpancingo, teniendo cinco salidas y cinco entradas, tranquilamente y desfilando por las calles elementos policiacos no sepan qué es lo que sucede”.

Alarcón Ríos aseveró que tienen la sospecha de “que pudiera haber funcionarios de diferentes niveles coludidos con la delincuencia”, ante los constantes hechos delictivos en esta capital que “van en ascenso”.

“Se nos hace muy ilógico, no es razonable, ¿cómo pueden andar libremente por la ciudad sin que puedan ser detectados los delincuentes?”. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.