En puerta nuevas inversiones y acciones en materia turística para Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

En puerta nuevas inversiones y acciones en materia turística para Acapulco


El alcalde Evodio Velázquez inauguró las oficinas de la Secretaría de Turismo y de Zonatur


ACAPULCO ► Al inaugurar de manera oficial las oficinas de la Secretaria de Turismo municipal y de Zonatur, el alcalde Evodio Velázquez, anunció inversiones y acciones a favor de turismo, principal actividad económica de Acapulco y Guerrero.

En mensaje pronunciado en la explanada de las nuevas oficinas ubicadas en plena Zona Dorada del puerto, el presidente municipal señaló que su gobierno trabaja para demostrar que Acapulco como destino turístico se está renovando, además agregó, “vamos a trabajar para que junto con el gobierno del estado sigamos acrecentando la inversión para la zona Diamante, la parte del Acapulco del Descanso, ahí donde se está construyendo la zona metropolitana con el municipio de San Marcos; vamos a trabajar para seguir teniendo nuestra zona tradicional con la historia, con la tradición, con el marco arquitectónico, con el marco de la esencia de Acapulco”.


Evodio Velázquez mencionó que en próximas fechas serán presentados los proyectos sobre los que se están trabajando de manera conjunta entre autoridades, empresarios y prestadores de servicios turísticos, en los que se incluye una profunda renovación urbana que refleje la evolución que vive Acapulco y, sea en sí misma un gran y nuevo atractivo así como promoción del puerto.

Asimismo Evodio Velázquez consideró que este destino de playa está preparado para pasar a la etapa de la construcción de una nueva realidad, contando con gente de capacidad y experiencia para ello, “hoy vengo a entregar a ustedes un gabinete turístico de alto nivel, que encabeza Alejandro González Molina, un hombre recomendado por la sociedad acapulqueña; un gabinete turístico que planea, que hoy trabaja en el ámbito de su competencia en la construcción de la promoción turística para nuestro puerto”.

Por su parte, Jesús Radilla, subsecretario de Fomento Turístico estatal, reconoció el trabajo del alcalde al expresar, “felicitarlo a nombre de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Guerrero por dignificar, por darle esta alta prioridad a la actividad turística, principal motor de la economía de Acapulco y por supuesto del estado de Guerrero”.


Durante el evento, el coordinador de Zonatur, Jesús Rangel, hizo entrega al alcalde Evodio Velázquez, del manual de procedimientos de la dependencia,  cuyo objetivo principal es integrar y hacer eficientes los servicios públicos municipales en las diferentes zonas turísticas. Esta coordinación cuenta con un Centro de Atención Telefónica, el cual da servicio los 365 días del año, atendiendo la demanda de los prestadores de servicios turísticos.

Después del acto protocolario el alcalde Evodio Velázquez, junto a su esposa Perla Edith Martínez, regidores, y representantes del sector turístico hicieron el corte de listón para inaugurar formalmente ambas oficinas por las que realizaron un recorrido.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.