Encuentran cadáver de otra mujer torturada en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran cadáver de otra mujer torturada en Acapulco



ACAPULCO ► Amarrada de las manos, visiblemente torturada y con varios impactos de bala en el cuerpo y el rostro, fue encontrada sin vida una mujer en la colonia Ampliación Barranca de la Laja, la mañana de este viernes.

El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana en la calle Cerrada de Morteros, a la altura de una Capilla.

Tras ser alertados, elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al sitio y efectivamente se encontraron con una mujer tendida boca abajo, con sus manos atadas hacia su espalda y golpes visibles en cuerpo y rostro.

En su espalda se apreciaban al menos dos disparos de arma de fuego y otro par en el cráneo.

La hoy occisa vestía una blusa color rosa y un short negro, y calzaba huaraches doradas. Era de complexión delgada y su edad aproximada a los 25 años.

Tras las actuaciones a cargo del Ministerio Público del Fuero Común de La Garita, el cuerpo fue el trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocida. (www.agenciairza.com)
 
Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/11/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.