Evodio saluda y reparte cocos a turistas para agradecerles su preferencia por Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Evodio saluda y reparte cocos a turistas para agradecerles su preferencia por Acapulco



ACAPULCO ► El presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre realizó un recorrido por la franja turística para agradecer a los visitantes haber elegido al puerto de Acapulco para disfrutar de esta temporada vacacional de Semana Santa.

Al arribar al módulo de la Policía Turística que se ubica en la avenida Farallón, el alcalde celebró la buena afluencia de turistas. Confió en que el jueves y viernes santos, considerados como "días grandes" por los feligreses católicos, se incremente la llegada de paseantes.

Dijo que la bienvenida que dio hoy a los turistas es  un acto simbólico de agradecimiento por su confianza y lealtad a este destino de playa, resaltando que se están superando las expectativas, ya que el puerto reporta hoy 10 puntos más en  ocupación hotelera comparado a la misma fecha del año pasado.


"Hoy quiero decirles que el tema que venimos en este momento a realizar, es un acto simbólico, de agradecimiento, de bienvenida para todos los que están llegando a Acapulco”, precisó. 

Evodio Velázquez, adelantó que continuará haciendo recorridos por las playas y zonas turísticas del puerto para supervisar los trabajos de limpieza, remozamiento y vigilancia que está haciendo Zonatur y Servicios Públicos Municipales con el objetivo de ofrecer a los visitantes una ciudad limpia y renovada.


Posteriormente, Evodio Velázquez saludó a los turistas que llegaban al puerto por la avenida Farallón a bordo de sus vehículos, agradeciéndoles su visita y entregando cocos a manera de bienvenida.

Enseguida inició un recorrido por la costera Miguel Alemán, desde el módulo de la Policía Turística de la avenida Farallón hasta la plaza Costera 125, en su trayecto saludó personalmente a los turistas que caminaban y a los que se encontraban comiendo en algunos restaurantes, a quienes también les obsequiaba cocos.

Durante su recorrido, el alcalde recibía muestras de afecto de prestadores de servicios y visitantes por el trabajo que realiza en materia turística y de limpieza.


En ese sentido, el turista Sergio Ortega del Estado de México, expresó que Acapulco “es un puerto tradicional con mucho turismo, mis respetos para este Acapulco de ahora que lo visito, ya tenía tiempo que no venía pero mis respetos para Acapulco y para su presidente, gracias por la hospitalidad y que siga Acapulco para adelante”.

El alcalde estuvo acompañado por los directores de Protección Civil, Carlos Amezcua Avalos; de Mercados, Juan Miguel Castillo Zamora y de Vía Publica, Jaime Soria Villa.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.