Firmará el gobernador Héctor Astudillo convenio con la Universidad de Washington | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Firmará el gobernador Héctor Astudillo convenio con la Universidad de Washington



CHILPANCINGO ► El gobernador Héctor Astudillo Flores dictará este viernes una ponencia en el Campus Universitario de Washington D.C., la capital de Estados Unidos, durante un Taller de Estrategias de Campañas Electorales.

El gobernador confirmó este jueves en entrevista su intervención como ponente en dicho taller este viernes a las 11:00 de la mañana.

“Vamos a aprovechar también para firmar un convenio con la Universidad de Washington, para que también así como promueven eventos académicos en Miami, en Cancún, también los promuevan en Acapulco en el transcurso de este año y el próximo año también. Aprovecharé también para realizar algunas acciones relacionadas con el Banco Interamericano de Desarrollo, relacionadas fundamentalmente con el café. Vamos a tratar de promocionar y obtener algunos apoyos de carácter económico por parte del Banco Interamericano de Desarrollo en la ciudad de Washington y algunas otras actividades que tendremos en la Embajada”, dijo el mandatario.

Mencionó que estará en Washington D.C., la capital de Estados Unidos, este viernes y el sábado y estará el domingo de regreso en Guerrero.

El Taller de Estrategias de Campañas Electorales inició el 14 y finaliza el 18 de marzo, el que es promovido en internet por The Graduate School of Political Management (GSPM) at The George Washington University.

“Para este evento de una semana, hemos escogido la modalidad de Taller donde todos los participantes podrán interactuar de una mejor manera para desarrollar la estrategia, los mensajes y los planes de campaña. Además, contaremos con actividades prácticas de sesiones de TV training, debates y negociación. Las ponencias serán dictadas en nuestro Campus Universitario de Washington DC”, detalla la invitación.

En este taller también participan, entre otros, Matthew McGregor, especialista en respuesta inmediata digital, parte del equipo en la campaña de reelección del presidente Obama.

Armando Briquet, consultor político, quien fuera jefe de campaña para Henrique Capriles durante las elecciones presidenciales del 2012 y nuevamente jefe de estrategia en las elecciones del 2013 en Venezuela.

José Adolfo Ibinarriaga, quien ha participado en más de cincuenta procesos electorales y ha formado parte del grupo estratégico en por lo menos veinticinco de ellos. Ha asesorado en las campañas presidenciales de Rafael Correa en Ecuador, en México, Colombia y el Salvador. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Marzo/17/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.