Image Map
Gobierno de Acapulco realiza Semana Cultural en el zócalo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Gobierno de Acapulco realiza Semana Cultural en el zócalo



ACAPULCO ► Con un lleno total de la plazoleta principal del Zócalo porteño, dio inicio la Semana Santa Cultural 2016, que contó la visita de propios y turistas que asistieron para disfrutar una tarde llena de emociones.

La Dirección de Cultura Municipal, presentó en su primer día, al grupo de Payasos Mete la Pata, quienes arrancaron las sonrisas de los asistentes; así como  al grupo teatral Utopía, éstos últimos presentando la obra “No mamenaces”, que sirvió para conmemorar el día internacional de la mujer.

Durante el evento, el director de cultura Municipal, Julio Zenon Flores dio a conocer que el arte edifica y construye a las grandes ciudades, y que por eso  en esta administración se están realizando esfuerzos para que Acapulco esté a la altura de esas grandes ciudades.

Con este tipo de eventos se trata de demostrar que Acapulco puede tener un perfil de turismo cultural, por tal motivo en esta nueva administración se siembra la idea de que el turista no sólo puede venir a nadar y desvelarse para divertirse.

Zenon Flores adelantó que este proyecto se hace  por primera vez y se busca implementarlo en cada temporada vacacional.

Finalmente, el Director Municipal de  Cultura dijo que este martes  se presentó un show especial para niños, mientras que para el resto de la semana habrá presentaciones de libros, cerrando con los Sábados Culturales que se realizarán en el asta bandera.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/22/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.