Image Map
Inicia Registro Civil de Acapulco programa de Asesorías Públicas Gratuitas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Inicia Registro Civil de Acapulco programa de Asesorías Públicas Gratuitas




ACAPULCO ► El Gobierno Municipal que encabeza Evodio Velázquez, a través de la dirección de Registro Civil, inició  este viernes el programa de Asesorías Públicas Gratuitas.

En el primer día de audiencias que se realizan en las oficinas centrales ubicadas en la Calle 5 de mayo de la colonia Centro, personal jurídico de la dependencia brindó asesoría y orientación a cerca de 200 personas, logrando acercar los servicios de esta dependencia.

Este programa forma parte de las acciones a favor de la gente que el gobierno del alcalde Evodio Velázquez, ofrece para dar atención ciudadana.


Las jornadas de asesoría se realizarán cada viernes en la dirección de Registro Civil del centro, sin embargo,  puede ser itinerante y llevarse a cabo donde lo pidan los comisarios y/ o delegados municipales, esto con la finalidad de cubrir las necesidades de los acapulqueños.

Las asesorías públicas gratuitas que se brindarán están relacionadas a: Juicio de jurisdicción voluntaria (asentamiento de defunción), juicio de divorcio (incausado, administrativo y voluntario), juicio de nulidad de acta (más de un registro), registros extemporáneos (personas adultas), así como rectificación y aclaración de actas (errores ortográficos, mecanográficos u omisiones de nombres y apellidos).


Para mayor información sobre el servicio de Asesorías Públicas Gratuitas quedan a disposición los números telefónicos 74 41 28 67 64, 4 82 17 26, así como el 4 40 70 00 extensión 3500.
        
Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.