Integrantes del Tri Femenil destacan impulso del gobierno de Evodio al deporte | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Integrantes del Tri Femenil destacan impulso del gobierno de Evodio al deporte



ACAPULCO ► Al encabezar Evodio Velázquez junto con jugadoras de la Selección Nacional de Futbol Femenil la premiación de la final de la Liga de Fútbol Municipal Femenil, que se realizó como parte de los Domingos Deportivos, el alcalde, resaltó que "el deporte es la salida para darle a los jóvenes y a los niños un mejor futuro".

Acompañado de su esposa la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, y la presencia como invitadas especiales de las futbolistas seleccionadas nacionales Maribel Domínguez, Belén Cruz, la portera de Chilapa Mishelle García y Karla Delgado, el alcalde se comprometió a continuar impulsado acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de los acapulqueños.


“Le vamos a invertir a la educación, a la salud, a mejores condiciones de vida, vamos a fomentar el empleo, vamos a trabajar para que Acapulco salga adelante, pero importante con un espíritu de cambio, un espíritu de guerreros y guerreras y un espíritu que hoy se ve reflejada en estas deportistas que nos están poniendo la pauta y nos están poniendo el ejemplo”, anunció el alcalde.


En este evento realizado en la Unidad Deportiva Vicente Suárez, el alcalde agradeció el apoyo de las familias en estas actividades y remarcó que el deporte, la cultura y la recreación, son importantes para los niños y jóvenes, por ello su gobierno está recuperando en las colonias los espacios públicos, a fin de contar con un lugar donde hacer deporte y donde hacer cosas de bien.


Por su parte, la futbolista seleccionada nacional, Maribel Domínguez expresó su agradecimiento por la invitación y aplaudió al municipio la realización de estos eventos, por lo que señaló: “Es el mejor ejemplo, el apoyo que le están dando al deporte, yo creo que más nos deberíamos sumar a ser eso, creo que si todos empezamos a sumarnos de esa manera yo creo que el deporte va perdurar mucho más que otro tipo de cosas para nuestros jóvenes”.


El primer lugar de la final de la Liga de Futbol Municipal Femenil fue para la selección de Atléticos Sede, el segundo lugar para la facultad de Contaduría de la Uagro y el tercero para el Colegio de Bachilleres plantel 32, además se premió a los tres equipos femeniles de futbol seleccionados, que representarán a Guerrero a nivel nacional.

Al evento asistieron también, el director de Fomento Deportivo y Recreación, Gustavo Arroyo Arroyo y el Secretario de Desarrollo Social, Víctor Aguirre Alcaide.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.