Image Map
Investiga Fiscalía Ataque en Capama; sólo murió uno de los agredidos, precisan | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Investiga Fiscalía Ataque en Capama; sólo murió uno de los agredidos, precisan



ACAPULCO ► Dos hombres cubiertos del rostro irrumpieron la mañana de este martes en la Delegación de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) de Ciudad Renacimiento, donde atacaron a balazos a dos de sus directivos, Arquímedes Guzmán Cisneros, quien falleció por las heridas y Jorge Trujillo Acevedo, quien se debate entre la vida y la muerte.

Desde que ocurrieron los hechos trascendió que Jorge Trujillo Acevedo había muerto a los pocos minutos de su ingreso a un hospital de la zona; sin embargo, esta versión fue desmentida por la propia Fiscalía General del Estado a través de un boletín, en el que, en cambio, sí dio cuenta de la muerte del gerente.

Informes preliminares indican que dos hombres de aspecto robusto, cubiertos del rostro con paliacates, ingresaron a la paramunicipal a eso de las 09:45 horas y se dirigieron hasta las oficinas de la Gerencia Comercial, cuyo titular era el ex director del Parque Papagayo, el perredista Arquímedes Guzmán, a quien dispararon en varias ocasiones, dejándolo gravemente herido en la cabeza y pecho.

En el ataque también resultó gravemente herido otro directivo, Jorge Trujillo Acevedo, quien fue llevado a un hospital en una camioneta por personal de la misma dependencia, muriendo en el nosocomio a los pocos minutos de su ingreso.

La zona fue acordonada por elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares que además se movilizaron en búsqueda de los agresores, sin resultados positivos de momento.

Por su parte, personal del Ministerio Público del Fuero Común de Renacimiento se hizo cargo de las primeras diligencias.

En el lugar se localizaron cinco casquillos percutidos y uno útil de calibre 45.

Arquímedes Guzmán Cisneros fue durante el gobierno de Ángel Aguirre Rivero director del Parque Papagayo. Pertenecía al Grupo Guerrero del PRD, corriente que lidera el ex senador y hoy diputado federal David Jiménez Rumbo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Marzo/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.