La Universidad de Washington tiene el deseo de desarrollar planes de estudio en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

La Universidad de Washington tiene el deseo de desarrollar planes de estudio en Acapulco



ACAPULCO ► Después de dictar una conferencia sobre sus experiencias electorales y de gobierno el Campus Universitario de Washington, Estados Unidosel gobernador Héctor Astudillo Flores conversó con el director de Proyectos Latinoamericanos, Roberto Izurieta sobre planes de estudio de esa institución educativa en Acapulco.

La institución contempla realizar programas académicos en coordinación con el gobierno del estado de Guerrero, según informó el área de Comunicación Social del gobierno estatal.

Desde su cuenta de twitter, el gobernador Héctor Astudillo Flores agradeció “la invitación a la George Washington University donde compartí mis experiencias electorales y de gobierno”.


Desde la cuenta @GSPMLatina de la Escuela de Postgrado de Gerencia Política de la George Washington University le respondieron a Héctor Astudillo, “esta es su casa, gobernador”.

Astudillo Flores tuvo participación a las 11:00 de la mañana de este viernes durante un Taller de Estrategias de Campañas Electorales. (www.agenciairza.com)


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.