Image Map
Lo mató un motociclista que lo alcanzó en la avenida Michoacán de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Lo mató un motociclista que lo alcanzó en la avenida Michoacán de Acapulco



ACAPULCO ► Un hombre identificado como Ramón Javier Ayerdi, fue acribillado a balazos por un motociclista que se le emparejó cuando circulaba a bordo de su unidad automotriz en transitada avenida de la popular colonia progreso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas entre las calles Puebla y Tepic, a unos metros de los establecimientos de venta de piñatas, cuando la víctima descendía por la avenida Michoacán en dirección a la avenida Cuauhtémoc.

Informes preliminares indican que el hombre, quien era jefe del departamento de Traumatología del Hospital "Vicente Guerrero" del Instituto Mexicano del Seguro Social, fue ejecutado por un motociclista que se le emparejó y disparó en seis ocasiones.

La unidad del victimado, una camioneta de color gris marca Mazda tipo CX-5 con placas de circulación PYT-65-41 del Estado de México, presentaba cinco impactos de bala en el vidrio de la portezuela izquierda y uno más en el parabrisas, la cual quedó estampada en la puerta de una vivienda, al perder su conductor el control.


La zona fue en pocos minutos inundada de elementos policiacos de todos los órdenes de gobierno y efectivos militares, quienes acordonaron el área para que posteriormente personal el agente del Ministerio Público del Fuero Común del sector Central se hiciera cargo de las diligencias.

Tras las actuaciones, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, donde minutos más tarde fue reconocido y reclamado por sus familiares. (www.agenciairza.com)
 
Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente; IRZA
Marzo/11/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esos asesinos son personas que no saben lo que hacen, se dejan llevar por el dinero que les ofrecen; no saben que a Dios no le gusta éso y que tarde o temprano pagarán con lo que más les duela. Aunque ya no pueden volver a la vida a sus víctimas, deben saber que Dios espera su arrepentimiento e inicio de una nueva vida en Cristo Jesús. Los Traumatólogos son especialistas que salvan vidas. Debemos cuidarnos unos a otros y denunciar anónimamente si nos tocara ser testigos de tan injustas muertes, para que por lo menos se haga justicia y tenga el asesino la oportunidad de pagar sus culpas y enmendarse, para que poco a poco se construya la paz; el Gobierno no puede solo con el monstruo de la delincuencia. Debemos ayudarle. ¿Cómo es posible que siga sucediendo ésto? ¿Hasta cuándo irá a terminar?

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con usted, tenemos que cerrar filas para poder ayudar y como dice cuidarnos entre todos es la unica manera y tambien creo que debemos ayudarle tanto a dios como a las autoridades que brillan por corruptos teniendo un arma por que como la iguera que no da fruto solo arrancabdola de raíz se acaba

      Eliminar

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.