Image Map
Matan a comerciante por no pagar cuota de piso en el Mercado Central | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a comerciante por no pagar cuota de piso en el Mercado Central



ACAPULCO ► Un comerciante de frutas fue baleado este miércoles cuando se encontraba en su local en una zona adyacente del Mercado Central y murió minutos después de ingresar al hospital.

De acuerdo con datos preliminares, el agraviado recibió cinco impactos de bala y alcanzó a ser trasladado a un hospital por sus propios familiares a bordo de un taxi colectivo que pasaba por el lugar.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas en el área de frutas y verduras de dicho centro de abastos, entre las calles Feliciano Radilla y 16 de Septiembre de la colonia Progreso, donde el agraviado atendía su puesto.

La víctima fue identificada como Alejandro Márquez Cervantes, de 43 años de edad y de oficio comerciante, quien había sido amenazado por no pagar cuota de piso a un grupo criminal que opera en el interior del Mercado Central.


Este hecho generó pánico entre vendedores y compradores del mercado y posteriormente una intensa movilización policiaca que incluyó a efectivos militares.

Se informó que el comerciante baleado murió a pocos minutos de haber ingresado al Hospital General a causa de sus graves heridas. (Con información de Agencia IRZA)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staf de Redacción
Marzo/16/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

1 comentarios:

  1. Y luego por que la gente se ve forzada a auto-defenderse!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.