Image Map
Matan con crueldad a joven homosexual de San Marcos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan con crueldad a joven homosexual de San Marcos



SAN MARCOS ► Un joven fue localizado desnudo y muerto en un nicho del Panteón Municipal, con múltiples golpes en el cuerpo y la cabeza, al parecer provocados con un tabicón que se encontraba en el lugar.

Según los reportes policiacos, el joven identificado como Rubén Villanueva Rodríguez, de 17 años de edad, cursaba la preparatoria y fue brutalmente golpeado y, supuestamente, violado.

El cadáver fue encontrado por personas que llegaron al panteón viejo de esta cabecera municipal para visitar a sus fieles difuntos, el sábado, y solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos sólo llegaron a confirmar la muerte.

Luego de la diligencias, las autoridades estimaron que el joven tenía por lo menos unas 12 horas de haber muerto, por lo que se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria que está habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).

Asimismo se dio a parte a los familiares, quienes se negaron a proporcionar información y pidieron que les entregaran los restos de  Rubén Villanueva, para darles sepultura.

Hasta la noche se desconocían pistas sobre quién o quiénes eran los probables asesinos, aunque trascendió en redes sociales por versiones de amigos del occiso que se trató de un crimen de odio porque el joven era homosexual. (Con información de Agencia IRZA)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.