Image Map
Matan a dos mujeres y un hombre en un bar de La Cima | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a dos mujeres y un hombre en un bar de La Cima



ACAPULCO ► Dos mujeres y un hombre fueron ultimados a tiros en los primeros minutos de la madrugada de este miércoles en el Bar Las Gaviotas, localizado a unos metros a de la gasolinera de La Cima.

El triple homicidio ocurrió poco después de la media noche y fue ejecutado por un grupo de pistoleros que llamaron al encargado y a las dos meseras a una división del local que utilizan como cocina y bodega para después disparar contra ellos a quemarropa.

Dos clientes del lugar resultaron heridos cuando los agresores accionaron sus armas al momento que abandonaban el local ubicado en la colonia Vicente Guerrero, sobre la carretera Acapulco-México.

Los pistoleros abordaron un vehículo cuyas características se desconocen para darse a la fuga.


El de los hechos y los cadáveres fueron custodiados por elementos de todas las corporaciones policiacas hasta que llegó el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para ordenar el levantamiento cadavérico, y trasladado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Cabe señalar que en el punto denominado La Cima, justo debajo del puente peatonal, se instala esporádicamente un retén policiaco custodiado también por elementos del Ejército y Marina, sin embargo esta noche no había seguridad en el lugar.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.