Image Map
Matan federales a dos presuntos secuestradores en la periferia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan federales a dos presuntos secuestradores en la periferia de Acapulco



ACAPULCO ► Dos hombres presuntamente integrantes de una banda criminal resultaron muertos a balazos en enfrentamiento sostenido con policías federales, la tarde de este lunes en la colonia Libertad, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Los hechos se registraron al filo de las 18 horas en una casa ubicada en la parte alta de esta colonia que se asienta entre Las Cruces y La Sabana, a poca distancia de la Escuela Primaria “Artículo 123”.

Para llegar a dicho domicilio, supuestamente usado como casa de seguridad, hay que caminar de 20 a 30 minutos por andadores empinados y brechas pedregosas. Al punto se le conoce como “Los Mangos”.

Ahí, de acuerdo con el parte oficial, los policías federales acudieron atendiendo la denuncia de que los ocupantes de la casa muy a menudo subían en camionetas y a veces a pie con gente amarrada de las manos y cubierta del rostro, presumiblemente víctimas de secuestro.

Los federales fueron esta tarde recibidos a tiros por tres sujetos, por lo que repelieron la agresión y lograron abatir a dos de ellos. Trascendió que un tercero fue detenido.

Controlada la situación por los efectivos de la PF, al lugar acudieron agentes y peritos del Ministerio Público del Fuero Común para realizar las primeras diligencias de ley.

Uno de los presuntos delincuentes, de aproximados 45 años, cayó muerto en el patio de la casa. Vestía sólo una bermuda y calzaba tenis negros. Su mano derecha empuñaba un arma tipo escuadra, al parecer calibre 9 milímetros, envuelto su cañón con una franela roja y a pocos centímetros de su pie izquierdo una carrillera con doce tiros para la misma arma.

Otro de los abatidos, de aproximados 30 años, quedó entre las rocas del exterior de la casa, boca arriba. Este vestía pantalón de mezclilla azul, camisa del mismo color y calzaba zapatos negros.

Al término de las actuaciones, los del MP ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)
        
Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.