Matan a una mujer en ataque a un negocio de la avenida Ejido | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a una mujer en ataque a un negocio de la avenida Ejido


Otra persona resultó herida en estos hechos ocurridos frente al colegio McGregor


ACAPULCO ► Una mujer muerta y un hombre herido fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado por dos sujetos desconocidos en un establecimiento que opera como cerrajería y compra de desechos industriales, ubicado en la avenida Ejido, frente al colegio privado Mc Gregor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas de este miércoles en la citada avenida, casi esquina con Calle 3 de la colonia Vista Alegre.

De acuerdo con información de testigos, un par de sujetos llegó en un auto compacto y se dirigió al negocio denominado Cerrajería Alba, donde también se compra aluminio, cobre y otros metales, y le dispararon a las dos personas que se encontraban en el interior.

Elementos policiacos municipales, estatales y federales, así como efectivos militares, arribaron al lugar y lo acordonaron para que personal de la Fiscalía Regional realizara las primeras diligencias.

Peritos en criminalística localizaron en la escena 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Se informó que la mujer muerta respondía al nombre de Juana Jijón Miranda, de 45 años, empleada del negocio en que ocurrieron los hechos. El nombre del herido es Fernando de la Cruz Peña, de edad desconocida, a quien trasladaron paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General en situación grave.

Por estos hechos se levantó la averiguación previa TAB/MOS/02/116/2016. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Marzo/01/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.