Image Map
Mató a la novia por celos y la "entambó" con mensaje al estilo del narco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Mató a la novia por celos y la "entambó" con mensaje al estilo del narco



ACAPULCO ► Un joven mató a su novia a navajazos y pretendió simular el homicidio como una acción ejecutada por el crimen organizado, al dejar el cadáver en un tambo plástico de color azul con capacidad de 200 litros, junto con un mensaje escrito en una cartulina.

El presunto feminicida fue capturado por los policías que tenían todo a su favor para resolver el caso, toda vez que el rastro de sangre que escurrió en el traslado del cuerpo sin vida los llevó a la casa donde se cometió el crimen.

El cadáver fue encontrado la mañana de este sábado por vecinos que caminaban sobre la avenida Ruiz Cortines, frente a la colonia Frontera, ubicada entre La Laja y La Quebradora, a unos 30 metros de una sucursal de Farmacias Guadalajara. 

El hallazgo fue reportado al número 066 y al llegar elementos de la Policía Federal división Gendarmería, constataron que se trataba del cadáver de una mujer asesinada con arma blanca dentro del recipiente donde también había un mensaje con la leyenda: “PA KE NO SE META CON KIEN NO DEBE (Sic)”.


Los uniformados siguieron el rastro de un hilo de sangre, hasta llegar al domicilio del presunto homicida, quien al saberse descubierto confesó haber cometido el crimen por celos, ya que la joven pretendía dejarlo por otro amor.

El presunto feminicida se identificó como Dilán Sánchez Álvarez, de 18 años de edad. La víctima llevó por nombre Liliana, quien contaba con 20 años.

El área donde se cometió el asesinato que el autor pretendió disfrazar como obra del crimen organizado, fue resguardado por las corporaciones policiacas de los tres niveles y el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.