Mató a su esposa a cuchilladas y se entregó; ocurrió en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Mató a su esposa a cuchilladas y se entregó; ocurrió en Acapulco


El presunto homicida es contratista del hotel Princess


ACAPULCO ► Una mujer fue asesinada presuntamente por su esposo, la mañana de este martes en un domicilio del fraccionamiento Marroquín, en esta ciudad.

De acuerdo con reportes oficiales, el hecho se registró alrededor de las 08:30 horas en el interior del domicilio marcado con el número 43 de la calle Aristóteles. Sitio hasta el cual arribaron elementos policiacos federales y estatales, atendiendo la denuncia del caso.

La víctima fue identificada en el lugar por su hija. Dijo que respondía al nombre de Blanca Torres Moctezuma, de 50 años de edad y estaba dedicada a las labores del hogar.

Sobre el móvil, se reservó hacer comentarios, pues su señor padre al ser interrogado por las autoridades, confesó ser el autor del crimen.

José Luis Escalada López dijo tener 60 años de edad y ser contratista de mantenimiento en el hotel Princess, y al entregarse a los policías, dijo que él mató a su esposa a cuchilladas, cuando estaba en la cama.

Elementos de la Policía Federal división Gendarmería se hicieron cargo del presunto responsable del homicidio y lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio del Fuero Común, para continuar con las indagatorias.

El cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Marzo/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

1 comentarios:

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.