Muere Johan Cruyff, legendario futbolista y entrenador holandés | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Muere Johan Cruyff, legendario futbolista y entrenador holandés



HOLANDA ► El legendario futbolista y entrenador holandés Johan Cruyff murió a los 68 años de edad en Barcelona, tras perder la batalla contra el cáncer.

El anuncio se dio a través de la página oficial del también asesor deportivo: "el 24 de marzo de 2016, murió Johan Cruyff a los 68 años de edad en Barcelona en paz, rodeado de su familia, después de una dura lucha contra el cáncer.

"Con gran tristeza les pedimos que se respete la privacidad de la familia durante el tiempo de duelo", se lee en el escueto mensaje publicado en el sitio www.worldofjohancruyff.com.


El 14 de febrero pasado, el exfutbolista hizo una declaración sobre su enfermedad y afirmó que le iba ganando "2-0 en el primer tiempo" al cáncer.

Considerado uno de los jugadores más importantes de su país con el Ajax de Amsterdam, jugó, entrenó y fue presidente de honor del FC Barcelona, donde se le reconoció como uno de sus mejores técnicos azulgranas que marcó una nueva época al inicio de los años 1990.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Marzo/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.