Muere una turista al caer de una banana en Puerto Marqués | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Muere una turista al caer de una banana en Puerto Marqués



ACAPULCO ► Una niña de doce años de edad murió la tarde de este viernes en un hospital de la Zona Diamante, tras caer al mar durante un paseo en banana y tragar agua en exceso.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil estatal, el percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la bahía de Puerto Marqués, a la altura del restaurante “La Mojarrita”.

Presuntamente, la jovencita identificada como Camila Joseph Galindo Salazar, de 12 años y originaria del Distrito Federal, cayó del artefacto acuático inflable debido a un desmayo.

Salvavidas del lugar rescataron el cuerpo y por su parte paramédicos de Protección Civil le proporcionaron los primeros auxilios, siendo trasladada finalmente en condición crítica a la Clínica Diamante que se ubica en el bulevar de las Naciones, donde a los pocos minutos se le declaró muerta a causa de ahogamiento. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Marzo/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.