Image Map
Ofrece PGR recompensa de 25.5 mdp por 13 delincuentes | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ofrece PGR recompensa de 25.5 mdp por 13 delincuentes


El líder de “Los Rojos” encabeza la lista de criminales que han perpetrado secuestros y encabezan las células dedicadas al tráfico de drogas en Guerrero y Morelos


CIUDAD DE MÉXICO ► La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece recompensas de 1.5 a 3 millones de pesos para quien proporcione información que sirva a la localización de 13 presuntos delincuentes que operan en Guerrero.

El programa de recompensas por la captura de los criminales más buscados que operan en Guerrero y Morelos suma 25.5 millones de pesos, según el Acuerdo A/035/16 publicado en el Diario Oficial de la Federación.

La PGR dio a conocer que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) logró obtener de jueces federales las órdenes de aprehensión en contra de un  grupo de 13 miembros de organizaciones criminales por diversos ilícitos como delincuencia organizada, delitos contra la salud,  y secuestro.

La lista es encabezada por Santiago Mazari Hernández, presunto líder del grupo criminal de “Los Rojos”, a cuya organización se le atribuye el asesinato de la presidenta municipal perredista de Temixco, Gisela Mota Ocampo, ocurrido el 2 de enero pasado.

La lista de buscados por los que se ofrece hasta 3 millones de pesos, para sumar 12 millones de pesos en total, es como sigue:

1.- Santiago Mazari Hernández alias “El Carrete” y/o “El Señor De Los Caballos” y/o “El Ocho de Sonoita” y/o “El Ocho”.

2.- Salvador Granados Vargas alias “El Chava Granados”.

3.- Johnny Hurtado Olascoaga y/o Johnny Hurtado Ulascoaga y/o Jhonny Hurtado Olascoaga alias “El Pez” y/o “Don Gabino”.

4.- Eder Jair Sosa Carbajal y/o Hever Jair Sosa Carbajal y/o Hever Yair Sosa Carbajal, y/o Eder Yahir Sosa Carvajal alias “El Cremas” y/o “El Metro” y/o “La Bibi”.

De igual manera ofrece recompensa de hasta un millón y medio pesos para la localización y aprehensión por cada una de las siguientes personas:

1.- Carlos Antonio Rabadán Hernández y/o Carlos Barragán Hernández, alias “El Melón”.

2.- Salomón Pineda Villa y/o Juan Carlos Hernández González alias “El Salo” y/o “Molon” y/o “Salomón”.

3.- Senén Nava Sánchez.

4.-Francisco Maldonado Bustos y/o Rodolfo Maldonado Bustos y/o José Pineda Pineda y/o José González Pineda alias “Don José”.

5.- Salvador Navarro Peñaloza y/o Luis Navarro Peñaloza alias “El Zarco” y/o “El Sarco” y/o “El 01”.

6.- Alfredo Hurtado Ulascoaga y/o Alfredo Hurtado Ulascoaga alias “El Fresa.

7.-Israel Arroyo Mendoza alias “El Spagueti” y/o “El Flaco” y/o “La Tripa”.

8.- Víctor Hugo Benítez Palacios y/o Víctor Hugo Palacios Benítez alias “El Tilo”.

9.- Juan Salgado Guzmán y/o Juan Guzmán Salgado alias “El Indio” y/o “El Caderas”.

Refiere el comunicado con fecha 23 de marzo de este año, que estas personas son identificadas como responsables de la ola de violencia en los estados de Guerrero y Morelos.

Anticipa que el ofrecimiento y entrega de recompensas no es aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales.

Por último especifica que la información será recibida por los medios siguientes:

I. En el domicilio ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, Número. 75, Primer Piso, Colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06300.

II. La dirección de correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx.

III. En los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.