Otro ataque a balazos contra taxistas de Acapulco deja un muerto y tres heridos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Otro ataque a balazos contra taxistas de Acapulco deja un muerto y tres heridos



ACAPULCO ► Un hombre muerto y tres más heridos es el resultado de un ataque perpetrado por un grupo de civiles armados contra un sitio de taxis de la colonia Icacos, la noche de este lunes en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos se desarrollaron alrededor de las 22:45 horas entre las calles 4 y 7 del citado asentamiento cuya entrada se ubica casi frente a la Base Naval, muy cerca de la franja turística.

Se informó que resultado de este otro ataque contra taxistas –el cuarto en menos de una semana-, un hombre resultó muerto y tres choferes más heridos, mismos que fueron trasladados a distintos hospitales de la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

Por la gravedad de sus lesiones, ninguno de los lesionados fue capaz de dar sus nombres, mientras que el occiso quedó en calidad de desconocido.

Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno acordonaron la zona mientras que personal del Ministerio Público de Costa Azul realizaba las actuaciones.

Como parte de las indagatorias, los ministeriales obtuvieron la versión de que fueron más de tres sujetos a bordo de un vehículo compacto los que dispararon contra los taxistas. (www.agenciairza.com)
        
Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.