Image Map
Querétaro hace historia: avanza a semifinales de Concachampions | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Querétaro hace historia: avanza a semifinales de Concachampions


Gallos derrotó por marcador global 1-3 al DC United y ya se encuentra instalado en la siguiente ronda


WASHINGTON ► En el RFK Stadium, Querétaro visitó al DC United en busca de su pase a semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, y ya que no tenía goles de visitante en contra, se propuso aprovechar esa condición, pues anotó un gol de vestidor en el inicio del encuentro.

Apenas corría el minuto 3 del encuentro, cuando Ángel Sepúlveda ya había perforado la cabaña de Andrew Dykstra y así ponía el global con ventaja de 0-3 para los Gallos; el gol hizo que el DC United cayera en depresión, pues apenas lograron acercarse al marco, y cuando lograron, Tiago Volpi realizó atajadas prominentes que dejaron su puerta a salvo.

Edgar Benítez fue quien dio el pase de gol a Ángel Sepúlveda, y el hombre más peligroso de Querétaro, pues Sinha y Candelo lo dejaron solo en varias ocasiones; sin embargo, no pudo anotar en el primer tiempo.Para el complemento, DC United parecía despertar, pues se hizo del balón y empezó a tocar la puerta de Querétaro constantemente, sin lograr marcarle a Tiago Volpi, quien se mostró implacable en el fondo e incluso, detuvo un penal.

Pero Querétaro cedió la iniciativa al DC United demasiado, lo que ocasionó que el cuadro norteamericano insistiera con mayor peligro, y aunque Tiago Volpi evitaba anotaciones, al 83’, Julian Buescher realizó un golazo, imposible para el cancerbero brasileño, e hizo que la recta final fuese más intensa, ya que la anotación, obligó a los Gallos a ir al frente nuevamente, para evitar cualquier sorpresa.

El juego terminó 1-1 y 1-3 global, por lo que el Querétaro avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.