Image Map
Reportaron como desaparecida en Taxco a turista italiana que ¡anda echando novio en Iguala! | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Reportaron como desaparecida en Taxco a turista italiana que ¡anda echando novio en Iguala!



ACAPULCO ► Una impresionante movilización policiaca se registró tras el reporte de secuestro de una turista italiana que desapareció desde el sábado en Taxco; pero la encontraron este martes paseando con un hombre en esta ciudad de Iguala.

Elementos de las fuerzas federales y del Ejército, informaron que el lunes por la tarde personal del hotel Meléndez, ubicado en el centro de la ciudad de Taxco de Alarcón, informaron que una de sus clientes de nombre Amalia Ita Dagata, de 60 años de edad, de nacionalidad italiana, había desaparecido desde el pasado 27 de febrero, y que su familia estaba llamando para localizarla sin tener resultados positivos.

Asimismo, los encargados del hotel también dieron parte a las autoridades sobre la desaparición de uno de sus trabajadores (velador), y que probablemente estaba implicado en la desaparición de la italiana, o que quizá también había sido raptado.

Los elementos dieron parte a sus superiores y se ordenó el fuerte operativo para dar con la extranjera, y después de más de 24 horas de búsqueda la sexagenaria italiana fue localizada alrededor de la una de la mañana de este martes en la ciudad de Iguala, paseando campantemente con el velador del hotel.

Ante tal situación, la italiana fue notificada sobre el fuerte operativo que se implementó para su localización, ya que sus familiares pensaban que había sido secuestrada.

Y la sexagenaria extranjera, sin inmutarse, tranquila, dijo a las autoridades que no había problema, que andaba turisteando con el velador, y que en cuanto pudiera se comunicaba con sus familiares. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Marzo/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.