Image Map
Retira ayuntamiento carros abandonados en calles de Costa Azul | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Retira ayuntamiento carros abandonados en calles de Costa Azul


Como parte del programa Ordenando mi Colonia, también se realizaron operativos de supervisión a establecimientos comerciales y de servicios


ACAPULCO ► Como parte del programa “Ordenando mi colonia” que se realiza en el fraccionamiento Costa Azul, el Gobierno de Acapulco, a través de dependencias operativas, continúa con las acciones de limpieza, liberación de espacios y  mejoramiento de imagen.

Inspectores de la Dirección de Vía Pública encabezados por su titular Jaime Soria, realizaron operativos de retiro de unidades chatarras, llevándose dos vehículos que se encontraban obstruyendo el paso peatonal y la calle, además de que eran puntos negros de basura.

Desde el inicio de la administración, el operativo “Denuncia tu chatarra” ha realizado 337 notificaciones de las cuales se desprende el retiro de la vía pública de 302 unidades

También, retiraron medallones y publicidad que se encontraban colgados en postes o paredes, así como anuncios que los comerciantes instalaron en camellones del fraccionamiento Costa Azul, además de que se realinearon  comerciantes y se retiraron objetos “aparta espacios”

Sobre ello, el titular de Vía Pública, Jaime Soria, dijo que las acciones realizadas forman parte del programa “Ordenando mi colonia” que arrancó el domingo pasado el presidente municipal Evodio Velázquez en el fraccionamiento Costa Azul.


“Estamos iniciando aquí en Costa Azul con las distintas áreas, Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos, Zonatur, Seguridad Pública, grúas que nos están apoyando para iniciar en conjunto una serie de actividades que consisten en mejorar la colonia”, dijo.

Explicó que se realizan estas actividades y operativos en Costa Azul porque vecinos de la zona presentaron una iniciativa en una mesa de trabajo que se realizó con el alcalde para que se mejore y ordene la zona.

Por su parte, personal de Protección Civil dirigidos por su director Carlos Amezcua Avalos, supervisaron diversos establecimientos como lavanderías a fin de verificar si cuentan con señalizaciones y extintores, así como tanque y tubería de gas.


Durante la supervisión, trabajadores de esa dependencia, emitieron diversas recomendaciones a los encargados y propietarios de los establecimientos para evitar accidentes.

El programa “Ordenando mi colonia”, el cual está integrado por las áreas de Seguridad, Servicios Públicos, Vía Pública, Parquímetros y Estacionamientos, Reglamentos y Espectáculos, Zonatur, Atención ciudadana y el Comité vecinal del fraccionamiento Costa Azul, pretende ser punta de lanza en todo el municipio.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.