Se autocensura el fiscal tras polémica con el gobernador y militares sobre seguridad | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Se autocensura el fiscal tras polémica con el gobernador y militares sobre seguridad



ACAPULCO ► Luego de sus declaraciones que le valieron un reclamo abierto de la Novena Región Militar, por haberles recriminado que sólo realicen operativos en la zona costera de Acapulco y no suban “más arribita” a colonias de la periferia del puerto, el fiscal Xavier Olea Peláez aseveró que ya no dará declaraciones a reporteros y cualquier información se canalizará sólo por comunicados de prensa.

Ante su exabrupto verbal de la semana pasada ante socios del Grupo Aca, este lunes el fiscal de plano no quiso responder a preguntas en torno a los hechos de violencia en Acapulco o cómo opera un grupo de la Familia Michoacana en Apaxtla, vestidos con uniformes militares.

Con el rostro serio y sin voltear a ver a los reporteros, Olea Peláez manifestó: “no voy a declarar nada, será en un comunicado de prensa el que ustedes conozcan”, indicó mientras buscaba salir de Palacio de Gobierno al concluir el homenaje que encabezó el gobernador Héctor Astudillo.

Se le preguntó si le prohibieron hablar, luego de que hasta el propio gobernador Héctor Astudillo Flores lo refutó en torno a sus afirmaciones en Acapulco.

 “No, no me han prohibido nada, pero no voy a hablar, no voy a hablar, no tengo ninguna indicación” y se retiró del Palacio, acompañado de un asistente y tres guardias de su seguridad, quienes intentaron bloquear el trabajo de los reporteros. (www.agenciairza.com)
         
Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Marzo/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.