Image Map
Se incendia el restaurante Buzo's de Magallanes | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Se incendia el restaurante Buzo's de Magallanes


El 16 de junio del año pasado fue atacado el establecimiento matriz, con saldo de 3 muertos y dos heridos


ACAPULCO ► El restaurante de mariscos Buzo’s se incendió esta madrugada por causas desconocidas, registrando pérdida total de su mobiliario y equipos de cocina.

El establecimiento siniestrado se localiza a unos metros del establecimiento matriz localizado sobre calle Cristóbal Colón del fraccionamiento Magallanes, a una cuadra de la Costera Miguel Alemán.

Informes de la Dirección de Bomberos de Acapulco indican que la conflagración fue reportada a las 4 de la madrugada y 40 minutos después fue sofocado, registrando únicamente pérdidas materiales.

Corresponderá a las autoridades investigar si el fuego se originó por corto un circuito o si fue provocado por alguna persona al amparo de la noche.

Cabe recordar que el 16 de junio del año pasado el restaurante principal de Buzo’s fue atacado a tiros por un comando, dejando como saldo 3 muertos y dos heridos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/20/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.