Image Map
Tianguista veracruzano mató a cobrador de piso a balazos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Tianguista veracruzano mató a cobrador de piso a balazos



RÍO BLANCO, VERACRUZ ► Ante la incompetencia de las autoridades por brindar seguridad, un comerciante de ropa mató a tiros a un “cobrador de piso” que trabajaba para un grupo criminal.

El hecho ocurrió este viernes por la tarde en el tianguis que se instala en la calle Independencia, entre 1 de mayo y 7 de enero, en la colonia Modelo.

Testigos relataron que dos sujetos se acercaron a un vendedor cuando éste terminó su jornada, y se hicieron de palabras cuando el comerciante les dijo que no pagaría más la cuota establecida.

Tras la breve discusión los extorsionadores fueron a un vehículo por sus armas con la intención de matar al comerciante, pero este se les adelantó y con una pistola que portaba disparó contra ellos.

Se dice que fueron cuatro balazos los que le introdujo a uno de los cobradores de “la maña”; el otro, al ver caer a su compañero, subió al auto y se dio a la fuga.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.