Image Map
Torturan y degüellan a un hombre dentro de una casa de Renacimiento | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Torturan y degüellan a un hombre dentro de una casa de Renacimiento



ACAPULCO ► El cuerpo de un hombre torturado y asesinado a cuchilladas fue localizado la mañana de este viernes dentro de un domicilio de Ciudad Renacimiento.

El hecho se reportó al 066 de Emergencias alrededor de las 09:30 horas, alertando que en el interior de un domicilio ubicado en andador Los Guajes de Renacimiento, entrando por los bancos, se encontraba una persona sin vida.

Elementos policiacos municipales, estatales y federales arribaron al sitio y corroboraron la denuncia, dando parte asimismo a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

La víctima fue encontrada en posición boca abajo sobre una cama. Tenía las manos atadas hacia atrás y con la misma cuerda los tobillos, y en su espalda desnuda se le apreciaba más de una decena de orificios aparentemente hechos con navaja o cuchillo.

Al darle vuelta al cuerpo, los peritos advirtieron también un corte transversal en el cuello de la víctima.

De acuerdo con datos proporcionados por su cuñada, el hoy occiso respondía al nombre de Raúl Luna Sánchez.

Agregó la informante que ella fue quien al ver la puerta abierta del cuarto, se asomó y entonces descubrió el cuerpo sin vida del hombre.

Sobre su hermana, quien tenía viviendo poco más de un mes con el hoy occiso, dijo que no la había podido localizar.

Al término de las actuaciones, el agente del MP ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)
 
Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/11/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.