Image Map
Trágico final de un niño que supuestamente cayó a un pozo de agua | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Trágico final de un niño que supuestamente cayó a un pozo de agua



ACAPULCO ► Toda una tragedia encierra el caso del niño Tadeo Trinidad Hernández, de sólo un año 4 meses de edad, quien este día perdió la vida al caer en un pozo de agua ubicado dentro de la casa en que vivía con sus padres.

De acuerdo con un reporte de Protección Civil Municipal (PCM), el pequeño Tadeo se perdió de la vista de sus padres aproximadamente a las 18:30 horas de este jueves.

Angustiado, el padre del menor, el señor Carlos Alberto Trinidad, de 27 años de edad, al no encontrar a su vástago, dio aviso al servicio de Emergencias sobre la desaparición.

Al domicilio acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, quienes realizaron una intensa búsqueda del niño.

Fue hasta casi las diez de la noche cuando hallaron el cuerpo en el fondo de un pozo de agua rústico de aproximadamente dos metros de profundidad, un venero del que la familia se proveía del vital líquido con una máquina de bombeo.

La propiedad en la que se registró este dramático hecho está ubicada sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia 20 de Noviembre, en la parte alta norte de la carretera federal México-Acapulco. (www.agenciairza.com)
 
Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/10/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.