Image Map
Un muerto en ataque a tiros a padres de familia en una escuela del centro de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Un muerto en ataque a tiros a padres de familia en una escuela del centro de Acapulco



ACAPULCO ► Cuando esperaban el toque de salida para recoger a sus hijos en la escuela “Ignacio Manuel Altamirano”, dos padres de familia fueron agredidos con armas de fuego; uno de ellos murió instantáneamente y el estado de salud del segundo es de pronóstico reservado.

Los hechos ocurrieron entre las calles Quebrada y José María Iglesias, a una cuadra de la Catedral Nuestra Señora de la Soledad, en el corazón del centro de la ciudad de Acapulco, cuando dos hombres intentaron asaltar al ahora occiso y este al resistirse fue agredido. Testigos indican que el hombre herido intentó ayudar al difunto.

Cabe destacar que la escuela “Ignacio Manuel Altamirano” se encuentra entre los planteles clasificados de riesgo y por ello se supone que debe contar con resguardo militar, sin embargo, al momento del ataque a los padres de familia no había elementos de ninguna corporación.

El ataque ocurrió a escasos metros de las instalaciones de la escuela, minutos antes de la salida de clases del turno matutino, situación que obligó a adalantar la salida de clases y suspender las actividades del turno vespertino.

Los agresores se dieron a la fuga en dirección hacia La Quebrada, en sentido contrario a la circulación vehicular por la calle del mismo nombre. 

La zona fue acordonada por la Policía Estatal y Municipal, y el cuerpo del hombre muerto fue trasladado al Semefo y el herido al hospital general.

El occiso fue identificado como Miguel Ángel Martínez Gonzales, de 40 años de edad, y el herido Víctor Ramírez Cárdenas, de 39 años de edad.

Cabe destacar que este es el segundo ataque registrado en el día contra padres de familia en inmediaciones de planteles educativos.

El primero ocurrió a las 8:45 horas en la colonia Providencia, donde dos asaltantes despojaron a un contador público y lo mataron de un tiro en la cabeza, minutos después de que la víctima dejara a su hijo en la escuela.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/15/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.