Image Map
Acribillan a vendedor ambulante de tacos de canasta, en Costa Azul | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Acribillan a vendedor ambulante de tacos de canasta, en Costa Azul



ACAPULCO ► Un vendedor ambulante de tacos de canasta fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en el fraccionamiento Costa Azul, a un par de cuadras de la presuntamente vigilada Costera Miguel Alemán.

El hecho ocurrió al filo de las 10:50 horas en el punto citado, a la altura del restaurante Tres Chiles, en una la escuadra que forman las calles Andreda Doria (que comunica con el edificio Oceanic 200) y Horacio Nelson (que conecta con la discoteca Baby'O).


Tras el reporte a las autoridades se generó una intensa movilización policiaca, que incluyó la presencia de militares y marinos.

La víctima presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, calibre 9 milímetros, de acuerdo con los cinco casquillos percutidos localizados en la escena.


Al hoy occiso se le identificó como Édgar Osornio Gómez, de aproximados 45 años y dedicado a la venta de tacos de canasta en la esquina en que fue acribillado por un par de sujetos.

Terminadas las actuaciones a cargo del Ministerio Público del Fuero Común de Costa Azul, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Abril/21/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.