Image Map
Ataque en bar de la Costera deja tres muertos; uno, empleado de CAPAMA | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ataque en bar de la Costera deja tres muertos; uno, empleado de CAPAMA



ACAPULCO ► Tres hombres resultaron muertos la mañana de este domingo durante el ataque a balazos a un bar de la Costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Costa Azul.

Los hechos ocurrieron al filo de las 05 horas a las puertas del restaurante bar  La Mandona, establecimiento ubicado en plena franja turística de la Zona Dorada, a pocos metros de la Base Naval.

Entre los occisos se encuentra un empleado de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), identificado como Raúl David Cervantes Salinas, de 40 años de edad, y quien se convierte en la cuarta víctima de ataques armados, tras las muertes de dos funcionarios el pasado 22 de marzo en las oficinas delegacionales de este organismo en Ciudad Renacimiento, y dos días después el crimen de otro jefe de área en el interior del table dance Majesty, en el fraccionamiento Hornos.

En el lugar de estos hechos murió otra persona de aproximados 25 años quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, y una tercera víctima fue llevada con vida al Hospital General, donde murió a las pocas horas. Se le identificó como Jorge Cortés Hernández, de 41 años y de oficio taxista, quien al parecer esperaba clientela a las afueras del bar.

Tras los hechos, la zona fue ampliamente acordonada por elementos policiacos de todos los órdenes de gobierno, así como militares y marinos. Por su parte, el agente del Ministerio Público de Costa Azul y policías ministeriales se hicieron cargo de las indagatorias, uno de cuyos resultados dio la recolección de al menos 30 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Quedaron a disposición de las autoridades dos vehículos, un Mazda color rojo con placas de circulación HBW- 2053 de Guerrero y un taxi Volkswagen azul con blanco, número económico 2256 y placas de circulación 32-56-FFP, ambos con impactos de arma de fuego.

Cabe mencionar que estos hechos ocurren aún dentro del periodo de vacaciones de Semana Santa, donde los gobiernos federal, estatal y municipal alardearon de la presencia de aproximados 5 mil elementos para el blindaje de la seguridad en el puerto. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Abril/03/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.