Image Map
Convoca Evodio Velázquez a un nuevo pacto social por Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Convoca Evodio Velázquez a un nuevo pacto social por Acapulco


Líderes del PRD nacional reconocen el trabajo del gobierno de Acapulco y ofrecen apoyar en la gestión de recursos para beneficio de los habitantes


ACAPULCO ► Las dirigencias nacional, estatal y municipal del Partido de Revolución Democrática (PRD) ofrecieron todo su respaldo al gobierno de Acapulco, tras reconocer el trabajo de contención que se realiza en materia de seguridad en colaboración con los gobiernos federal y estatal ante el embate de grupos del crimen organizado que se disputan el territorio.

En un encuentro con el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, los líderes del sol azteca encabezados por su presidente nacional Agustín Basave Benítez, aplaudieron el esfuerzo coordinado del Cabildo plural para fortalecer el trabajo de las dependencias municipales en beneficio de los acapulqueños.


En este encuentro que también contó con la participación de legisladores federales, estatales y regidores, el primer edil agradeció el apoyo moral expresado por sus correligionarios para reforzar las acciones de gobierno y gestión de recursos para el municipio.

Durante la reunión celebrada en un hotel de la zona Dorada, Velázquez Aguirre hizo un llamado a la sociedad, partidos políticos, asociaciones civiles y sector empresarial a que juntos caminen para encontrar la ruta de recuperación de Acapulco a través de un nuevo pacto social, político, económico y empresarial encaminado a lograr la armonización y bienestar de los acapulqueños.


De igual forma, adelantó que se reunirá con representantes de todos los partidos políticos y los diversos sectores de la sociedad interesados en que a Acapulco y los acapulqueños les vaya bien, interesados en trabajar de manera coordinada y hacer un frente social para mejorar el municipio.

En su participación, Evodio Velázquez presentó al dirigente nacional del PRD, Agustín Basave Benítez, las acciones que ha hecho su gobierno en materia de turismo, seguridad y desarrollo social donde se ha priorizado el resarcir y fortalecer el tejido social, agradeciendo al líder nacional su apoyo, respaldo y solidaridad con Acapulco. 


“La petición principal de los diferentes actores, en este caso del Partido de la Revolución Democrática, es primero que conozcan lo que estamos haciendo en materia de seguridad en Acapulco, en materia del resarcimiento del tejido social y el fortalecimiento del tejido social, como estamos en la ruta de resolver los problemas en Acapulco y lógicamente pedir, el cerrar filas por este destino turístico más allá de banderas partidarias”, dijo.

Por su parte, el dirigente nacional del PRD, Agustín Basave, reconoció el trabajo realizado por Evodio Velázquez y su gabinete en el Gobierno Municipal para sacar adelante Acapulco, refrendando públicamente el respaldo de su partido para que se continúe con las acciones que se han emprendido en la actual administración.


“Se está haciendo un buen trabajo y yo felicito al presidente municipal y a todo su equipo porque están saliendo adelante”, agregó.

A la reunión asistió la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez; el dirigente del PRD en Guerrero, Celestino Cesáreo Guzmán; el dirigente municipal del PRD, Isaías Arellano Maldonado; la diputada y coordinadora de la fracción parlamentaria de ese partido, Erika Alcaraz Sosa, así como los diputados Ociel García Trujillo y Ernesto González Pérez, entre otros.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.