Dejan en la Cuauhtémoc de Acapulco cuerpo de hombre desmembrado | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dejan en la Cuauhtémoc de Acapulco cuerpo de hombre desmembrado



ACAPULCO ► El cuerpo descuartizado de un hombre fue localizado cerca de la medianoche de este domingo en la transitada avenida Cuauhtémoc, casi esquina con Artículo 27 de la colonia Progreso.

De acuerdo con la llamada al 066 de Emergencias, el hallazgo ocurrió alrededor de las 23:20 horas en el punto citado perteneciente a la populosa Progreso, frente al hotel Palacios y la tienda departamental Sears.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno y efectivos militares, quienes acordonaron la zona a la espera del personal del Ministerio Público del Sector Central, para realizar las diligencias.

Los restos fueron localizados en dos bolsas de plástico negras y una costalilla blanca al pie de la banqueta, a escasos centímetros una de las otras, acompañados de dos cartulinas blancas que involucran a la víctima con presuntos hechos delictivos.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido y los objetos puestos a disposición de las autoridades competentes.

Con este hecho se cerró una temporada vacacional de Semana Santa enmarcada lo mismo en una alta afluencia turística que en un alto índice de ejecuciones, a pesar del arribo al puerto de una gran cantidad de policías federales, estatales, militares y marinos que presuntamente garantizarían la seguridad, al menos en la franja turística y las zonas urbanas de mayor afluencia de personas.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Abril/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.