Image Map
Desactiva Héctor Astudillo conflicto entre transportistas y SCT | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Desactiva Héctor Astudillo conflicto entre transportistas y SCT



ACAPULCO ► El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores fungió como intermediario entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y concesionarios que ofrecen servicio hacía los diferentes municipios en la entidad, esto para lograr un acercamiento entre ambas partes y abordar el tema de los operativos y las sanciones que se están aplicando a los taxistas de las diferentes rutas que circulan por las vías federales.

Luego de encabezar un evento en la Zona Diamante, el jefe del Ejecutivo estatal tuvo un encuentro con los transportistas, quienes se congregaron en las instalaciones de la Promotora Turística (Protur) y en los carriles del Bulevar de Las Naciones para agradecer esta acción al gobernador.

Ahí Astudillo Flores les expresó su apoyo y la disposición para generar diálogos y acuerdos en este tema. “Todo el apoyo para con mis amigos del transporte, los respeto, los aprecio y soy su aliado”, señaló el gobernador, quien dijo que estará al pendiente del desarrollo de esta reunión y se pronunció para que logre construir una ruta clara de coordinación sobre este tema.


Por su parte, los concesionarios encabezados por su líder, Rogelio Hernández, agradecieron la voluntad del mandatario estatal y confiaron en que este acercamiento dará buenos resultados, pues de acuerdo a la información proporcionada por su dirigente, son alrededor de 30 mil familias que se ven afectadas por la detención de las unidades que brindan servicio en zona federal y que permiten el traslado hacia municipios como Chilpancingo, Iguala, Taxco, Ometepec y Marquelia, entre otros.

“Le damos las gracias al gobernador porque intervino, el día de mañana nos recibe ya el director de la SCT en Protur y únicamente venimos a agradecerle”, expresó el concesionario.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.