Image Map
Detienen a sospechoso de los ataques de París en Bruselas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Detienen a sospechoso de los ataques de París en Bruselas


Mohamed Abrini fue capturado por las autoridades belgas


BRUSELAS, BÉLGICA  La policía belga ha detenido hoy en Bruselas a Mohamed Abrini, buscado como uno de los cómplices de Salah Abdeslam en los preparativos de los atentados de París del 13 de noviembre, informaron medios belgas.

También ha sido detenido un segundo sospechoso, Osama K., que tuvo contacto presuntamente en la estación de metro de Pétillon con el suicida que se inmoló varias paradas más adelante, en la estación de Maelbeek, el 22 de marzo, según el diario "De Standaard" y la cadena pública flamenca VRT.

La Fiscalía federal belga emitió a finales de noviembre una orden de detención europea e internacional contra Abrini, quien fue visto dos días antes de los atentados de París en una gasolinera francesa junto a Salah Abdeslam, y a bordo del Renault Clio que utilizaron los yihadistas para perpetrar parte de los ataques del 13 de noviembre. Abrini era el conductor de este vehículo.

La fiscalía federal belga ha confirmado la detención de varios sospechosos pero sin dar más información. Las autoridades del país habían difundido ayer nuevas imágenes del «terrorista del sombrero» volviendo a pie a Bruselas, en un cruce de calles, a un kilómetro y unos 15 minutos a pie de la Comisión Europea (CE) y de la Gran Mezquita de Bruselas.


Las autoridades belgas han divulgado nuevas imágenes del  "terrorista con sombrero" captadas luego del atentado al aeropuerto.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Abril/08/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.