Image Map
Difunden en video presunto acto de pederastía en restaurante de Tabasco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Difunden en video presunto acto de pederastía en restaurante de Tabasco



CIUDAD DE MÉXICO ► Indignación y protestas de todo tipo ha originado un video donde se exhibe a un presunto pederasta manoseando a una niña de entre 4 y 5 años de edad, en un restaurante de Villahermosa, Tabasco, cuando éste departe en una mesa con unas cinco personas.

El hombre fue denunciado en redes sociales, donde se ha levantado una polémica, indignación e insultos de todo tipo, lo que ocasionó que la Fiscalía de Tabasco haya iniciado ya desde anoche una investigación por el posible abuso en contra de la menor.

En el video se observa cómo el hombre, ya mayor de edad, sienta en sus piernas a la niña y empieza a tocar sus partes íntimas sin que sus acompañantes ‒cinco personas, entre ellas dos mujeres‒ se percaten del abuso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció anoche, por medio de su cuenta de Twitter, que ya abrió una investigación por el presunto caso de pederastia denunciado a través de redes sociales y ocurrido en el interior del restaurante “El Teapaneco” en Tabasco 2000, un negocio de comida típica muy popular en la capital.

Un minuto dura el video. El presunto pederasta viste camisa color fucsia y tiene sentada entre sus piernas a la pequeña de aproximadamente 5 años de edad. Con su mano derecha realiza una serie de acciones que parecen evidenciar un abuso sexual, el cual ya es investigado por las autoridades.

El fiscal Fernando Valenzuela Pernas informó que ya están investigando con los dueños del restaurante y los meseros la identidad del presunto abusador, y advirtió que en Tabasco la pederastia se castiga con 15 a 20 años de cárcel.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Excélsior
Abril/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.