Dos ciudadanos heridos en cruce de balas entre criminales, en el centro de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dos ciudadanos heridos en cruce de balas entre criminales, en el centro de Acapulco



ACAPULCO ► Dos hombres y una mujer resultaron heridos a balazos la mañana de este viernes en calles del Centro de la ciudad.

La balacera se registró al filo de las 11:00 horas entre las calles Francisco Javier Mina y Velázquez de León de la colonia Centro, en el punto donde se ubican los centros joyeros.

Al sitio arribaron decenas de elementos policiacos y efectivos militares, así como paramédicos para auxiliar a los heridos.

Informes preliminares indican que sujetos armados se enfrentaron a balazos y tras eso se observó a varias personas lesionadas.

Uno de los lesionados quedó a un costado del restaurante La Chilapeña, quien fue trasladado a un nosocomio por una ambulancia de Bomberos, además de una dama a quien llevaron a un hospital privado en el puerto, y otro que por sus propios medios se trasladó a un hospital.

En el lugar no hubo detenidos y se desconoce la identidad de los heridos, sólo que se dedican al comercio.

En la zona fueron localizados 10 casquillos percutidos 9 milímetros. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Abril/08/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.