Ejecutan a un hombre frente a la Gran Plaza de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a un hombre frente a la Gran Plaza de Acapulco



ACAPULCO ► Un hombre fue ejecutado a balazos justo enfrente de Galerías Acapulco, antes Gran Plaza, en plena Costera “Miguel Alemán”.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, al filo de las 03:20 horas, a la altura del conocido centro comercial, donde se generó una intensa movilización de elementos policiacos de todos los niveles de gobierno, así como militares y marinos.

De acuerdo con datos preliminares, el hoy occiso fue identificado sólo como Alvino y al parecer era taxista.

A cargo de las actuaciones estuvo personal de la Agencia del Ministerio Público del Sector Central, que en la escena del crimen localizó seis casquillos percutidos calibre 45.

La víctima fue encontrada tendida boca arriba sobre la banqueta, a la entrada del citado complejo, por el lado de la Costera “Miguel Alemán”, frente a la sucursal Banorte y Starbucks café.

A simple vista se le apreciaban impactos de bala en el vientre, pecho y brazo derecho.

Terminadas las primeras diligencias de ley, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Este hecho ocurre tras la irrupción el jueves de grupos armados que, a plena luz del día, ejecutaron a dos personas en el fraccionamiento Costa Azul, ante la displicencia de autoridades municipales que se han declarado incapaces de combatir a la delincuencia y la evidente descoordinación de las corporaciones estatales y federales que se presume tienen “blindada” a la zona turística. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Abril/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.