En últimos minutos del jueves, otro ejecutado en primer cuadro de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

En últimos minutos del jueves, otro ejecutado en primer cuadro de Acapulco



ACAPULCO ► Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este jueves en un autolavado que opera como pensión nocturna, ubicado en el terreno que antes ocupó el  edificio del legendario periódico Trópico, en pleno Centro de la ciudad.

De acuerdo con informes preliminares, se trata de un taxista que fue baleado en un área desconocida del puerto y continuó conduciendo hasta llegar a un negocio de pensión y lavado de autos ubicado entre las calles Nicolás Bravo y Eduardo Mendoza, en la colonia Centro.

En el lugar se localizó un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con franjas rojas de una ruta alimentadora, el cual estaba chocado del frente.

Del caso existe otra versión, que dice que se trataba del velador y fue balaceado por sujetos desconocidos cuando se encontraba reposando en un sillón en el interior del negocio.

Se informó que el joven de aproximados 22 años se mantuvo vivo durante varios y minutos y expiró antes de la llegada de los paramédicos.

Al lugar arribaron policías y personal del Ministerio Público para dar fe de los hechos y realizar las actuaciones, al cuyo término enviaron el cadáver en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Abril/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.